Elenco




PABLO LAGO CV





























Cantor “arrabalero” de estilo influenciado por Carlos Gardel y los cantores de la guardia vieja. Se destaca en sus presentaciones en vivo una intuitiva condición actoral que enriquece sus performances.
Su proyecto NUEVOS ¨VIEJOS¨ TANGOS, fue ganador del concurso de Bares Notables en 2009, con actuaciones en el programa de Cultura del Gob. De la Cdad. LA GRAN VÌA DE MAYO: LOS 36 BILLARES y el HOTEL CASTELAR. Un trabajo que rescata tangos, milongas y canciones criollas poco difundidas, próximo a convertirse en un álbum.

Realizó Giras Internacionales con la cía. Tango Fire: Junio y Julio de 2008 - Australia y Nueva Zelanda, Diciembre y Enero de 2009 – China, Marzo y Abril de 2009  – Londres – UK (Presentándose aquí en más de 15 teatros y actuando en la distinguida radio de la BBC de Londres).

Realizó shows con Antonio Agri, Fats Fernández y Ariel Ramírez. Actuaciones: Quinta Trabucco – 2005 (Telonero del pianista José Colángelo), Centro Cultural Plaza Defensa – C. C. del Sur - Gob. Cdad. Bs. As. Piazzolla Tango, TV: Casino Tango Show (grabando para Solo Tango).
Finalista del Certamen Hugo del Carril (1998) – Gob. Cdad. Bs. As.
Finalista del Pre-Cosquín (2006). 3º pto Certamen Nacional de Baradero 2007
y 2º Puesto en el Concurso de Cantores del C. Cultural Del tango Zona Norte.
Estudió Canto en el Conservatorio  J. J. Castro y la Escuela de Mús. Popular de Avellaneda; Guitarra clásica y Tango Danza.
Actualmente , cantante de la orquesta LA TUBATANGO, Participo en el Show ¨El tango, cosa de mujeres¨, en Asunción, Paraguay.

Adriana Berrotarán CV
Realiza estudios de teoría de la música y técnica vocal en el en el "Instituto José Hernandez" y luego en el Conservatorio Provincial Juan José Castro tomando clases de canto con la profesora Catalina Gerber y Liliana Invernizio. Trabaja desde hace 20 años dando clases de canto y de música. Toma clases particulares preparando su repertorio de tangos con el guitarrista y cantor de tangos Alfredo Sadi. Clases particulares de canto popular con Silvina Rocha y la cantante Marisa Santos.
Realizó en el 2009 Un seminario de interpretación de tango a cargo de la cantante Patricia Barone.
También incursionó en el encanto del tango danzado, tomo En primer lugar clases grupales de baile de tango con Carlos Amarillo Y luego clases particulares de baile de tango con Gladys Rivero, llegando a nivel intermedio. Desde el año 2004 integra el espectáculo ¨POSTALES TANGUERAS¨ junto a Pablo Lago realizando desde entonces múltiples presentaciones en diversos lugares de Bs. As. y en el interior de nuestro país,
En el Año 2009 participó junto a Pablo lago en el Ciclo de Bares Notables ( En el marco de La Gran vía de Mayo) con el espectáculo” Nuevos Viejos Tangos¨.
Como solista realiza presentaciones en diferentes shoppings de bs as. Y en lugares habituales de tango, como La casa Del Tango de San Fernando, La Forja (Flores), La Dama de Bollini (Palermo), Quintino Bar (Almagro) y La Maga de Flores. La Legislatura Porteña de la Ciudad de Bs AS. en el Ciclo ¨Quiero al tango¨,Homero Manzi, La casa de Anibal Troilo, Milonga  La Ideal, Los 36 Billares,Che Flores, Milonga La Viruta.